Botellas y la venta del día roban de un expendio de bebidas

Nota Roja | 04/10/2021 - Hace 2 años
Botellas y la venta del día  roban de un expendio de bebidas En la calle Sierra Madre, de la colonia Fox La Virgen, hoy en la tarde Edgar Gustavo, de 37 años de edad, vecino de la colonia CDP, fue acuchillado por Jesús Enrique, de 34 años, quien fue detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública( DMSP), mientras que los familiares trasladaban al herido en un vehículo a la clínica del IMSS, pero murió antes de llegar.

Varias botellas y la venta del día, roban los ladrones de un expendio de bebidas embriagantes, reportó a la policía el propietario.

El expendio del que roban botellas y el dinero de la venta, se ubica en la colonia Azcapotzalco, de la ciudad de Durango.

La información extraoficial que se tiene al respecto, es que el robo se descubrió a eso de las 14:00 horas de ayer y poco después lo reportaron.

Este negocio se llama El Manantial y se localiza por calle Teotihuacán, del citado asentamiento, del que los ladrones forzaron la protección de una ventana posterior, para ingresar y robar.

La persona que descubrió el robo, a simple vista le echó de menos a unas cinco botellas de fina bebida, así como a 60 mil pesos en efectivo producto de la venta.

Luego del reporte al 911, las corporaciones policiacas se hicieron cargo el caso y comenzaron a trabajar en él.

Ellos sospechan que el cuantioso robó lo fraguó alguna persona que conoce los movimientos del negocio, el que tal vez se hizo acompañar  de otro, u otros individuos para cometerlo.

Pero todo quedará claro, cuando se termine la investigación que ya iniciaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Te puede interesar: Por andar robando cable los detuvo la municipal

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram