Nota Roja

Brutal impacto de automóvil contra un ciclista

27/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Brutal impacto de automóvil contra un ciclista

Nota Roja | 27/10/2021 - Hace 2 años
Brutal impacto de automóvil contra un ciclistaEn Gómez Palacio, Durango, un auto Honda que manejaba Fabiola, de 37 años, impactó al ciclista Luis Martínez Beltrán, quien cuenta con 55 años de edad y vive en calle Carrizos, del fraccionamiento Las Agavias, el cual destrozó el parabrisas y quedó al interior del carro.

El brutal impacto de automóvil contra un ciclista, está a punto de costarle la vida a este último, se conoció ayer en la tarde.

Tras el brutal impacto de automóvil contra el conductor de la bicicleta, la conductora del primer vehículo quedó detenida.

El accidente vial ocurrió en la calzada Carlos Herrera, a la altura del Fraccionamiento Santa Rita, de Gómez Palacio, Durango.

En ese lugar, la señora Fabiola, de 37 años de edad, vecina de la calle Eucalipto, de la colonia  Parque Hundido,  al volante de un auto marca Honda, Civic, color gris, impacta al ciclista.

Este responde al nombre de Luis Martínez Beltrán, quien cuenta con 55 años de edad y vive en calle Carrizos, del fraccionamiento Las Agavias.

Las personas que a la hora del accidente transitaban por el lugar, se impresionaron ante el brutal impacto.

Y es que mientras que la bicicleta color azul quedó destrozada a varios metros de distancia, su conductor perforó el parabrisas para quedar al interior del Honda.

Los mismos testigos llamaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, ante lo que llegaron paramédicos de protección civil y Cruz Roja.

Ellos sacaron del carro al maltrecho ciclista y lo llevaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo que respecta a los agentes de la policía vial, arrestaron a Fabiola y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Ciclista muere tras ser atropellado por pipa de gas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram