Nota Roja

Busca a su familia hombre atacado por jauría de perros

09/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Busca a su familia hombre atacado por jauría de perros

Nota Roja | 09/09/2021 - Hace 3 años
Busca a su familia hombre atacado por jauría de perrosRubén González Mancillas, se encuentra hospitalizado y Jiménez, Chihuahua y busca a su familia

Busca a su familia hombre al que atacó una jauría de perros callejeros, y lo dejaron mal herido en el Estado de Chihuahua.

Quien busca a su familia es un hombre que dice ser originario del Estado de Durango, concretamente, del municipio de Vicente Guerrero.

Se trata de Rubén González Mancillas, quien al encontrarse en Jiménez, Chihuahua, lo atacó una de tanas jaurías de perros callejeros.

Fueron al menos cinco los animales que lo mordieron en diferentes partes del cuerpo, y si no es porque unos vecinos los espantaron, hubiera sucedido algo peor.

Después del ataque realizado por los caninos, al duranguense  lo trasladaron a un hospital, donde lo internaron y recibe atención médica.

Como el paisano no tiene ningún familiar en Jiménez, Chihuahua, solicita la ayuda de la sociedad para encontrara a sus familiares.

Dice que su  esposa Dulce María Gallegos Rentería, vive en un poblado de Chihuahua y su hija  Marisa González Galindo, radica en Durango.

En caso de que otro familiar del señor Rubén González Mancillas esté interesado por encontrarlo o ayudarlo,  lo pueden buscar en el Hospital General de Ciudad Jiménez, Chihuahua.

Aunque su estado de salud ha mejorado mucho, el señor sí necesita de su familia para que lo apoye y se haga cargo de él.

Te puede interesar: Adulto mayor y menor de edad, mordidos por perros

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram