Nota Roja

Cadáver de un hombre lo hallaron en la falda del cerro

07/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cadáver de un hombre lo hallaron en la falda del cerro

Nota Roja | 07/05/2022 - Hace 2 años
Cadáver de un hombre lo hallaron en la falda del cerro Youngsun Jeong, de 51 años de edad, originario de Corea del Sur y con domicilio provisional en Circuito Roble Blanco, del fraccionamiento Residencial El Roble, quien era asesor de planeación de producción de ECO Cable México, fue encontrado muerto, al parecer de infarto o derrame.

El cadáver de un hombre lo hallaron en la falda de un cerro, luego que desapareció desde el martes.

Fue en una comunidad del municipio de Mezquital, Durango, donde el cadáver de un hombre lo encontraron en el monte.

El poblado se llama Mesa de Platanitos, y fue el viernes en la mañana, cuando la autoridad de este lugar reportó el hallazgo del cuerpo.

Quien recibió el reporte, fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), comisionado en esa zona de la entidad.

Ante lo anterior, se trasladaron al lugar mencionado, donde se encontraron con la señora Sabina, quien les dijo que el hoy occiso era su esposo y se llamaba Juan, de 41 años de edad.

Ella  comentó que su esposo se embriagaba con frecuencia y que el martes salió de su casa, al no  regresar, el viernes por la mañana, salió a buscarlo y lo halló muerto en la falda del cerro.

Luego de revisar el cadáver, los agentes no le encontraron huellas de violencia y lo que si vieron a un lado del cuerpo, fue una botella con mezcal.

Al no haber delito que perseguir, de acuerdo a los usos y costumbres el ministerio público entregó el cadáver a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

Te puede interesar: Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram