Cadáver de una mujer encuentran en un canal

La mañana de hoy, el cadáver de una mujer con huellas de violencia encuentran en un canal ubicado en la región lagunera de Durango.
Información que sube a las redes sociales la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de Gómez Palacio, indica del hallazgo del cadáver de una mujer.
Fue al amanecer de este lunes, cuando una persona que pasaba al lado del canal de Sacramento, observa el cuerpo de la mujer ensangrentado.
Esto es a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, ante lo que reporta a las autoridades y poco después llegan elementos de la policía preventiva.
Al comprobar la veracidad del reporte, avisaron al Agente del Ministerio Público y llegó acompañado de personal de Servicios Periciales.
El cadáver estaba concretamente a la altura de la calle Benito Juárez, entre bulevar Ejército Mexicano y calle Viento.
Mientras que el personal de la Vicefiscalía realiza las diligencias, entre estas el levantamiento del cuerpo, la Policía Vial cierra la circulación sobre el bulevar Ejército Mexicano y Canal Sacramento.
Ulises, un hombre de aproximadamente 50 años, es el que encuentra el cuerpo y quien omite sus generales por temor a las represalias.
A la fallecida le alcanzó a ver una blusa amarrilla y varios tatuajes en su cuerpo, al que luego trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía, para realizar la autopsia de Ley.
Esta diligencia revelará la causa que le provoca la muerte a esta mujer, caso que ya se investiga como feminicidio.
Te puede interesar: Muere mujer luego de volcar en su vehículo