Nota Roja

Cadáver de varón encontrado por su sobrina

19/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Cadáver de varón encontrado por su sobrina

Nota Roja | 19/09/2021 - Hace 3 años
Cadáver de varón encontrado por su sobrina EEn su casa del ejido La Popular, del municipio de Gómez Palacio, Durango, encontraron el cadáver, completamente golpeado y ensangrentado, de la señora Alicia Escalera Ramírez, de 61 años de edad, de la que se cree ella misma se los provocó, ya que padecía esquizofrenia, pero se investiga para saber la realidad.

El cadáver de un varón  es encontrado por su sobrina la tarde de este domingo, según vecinos del hoy finado.

Eran aproximadamente las 17:30 horas, cuando el cadáver de un varón lo halló su sobrina, esto en su domicilio particular.

Lo que  representó el cuarto suicidio en las últimas 24 horas, se consumó en una casa de la colonia Lucio Cabañas, en la ciudad de Durango.

La tragedia se vivió en la calle Julián Vera Flores, entre avenida Francisco Primo de Verdad y Organización Democrática.

Lo que se sabe extraoficialmente es que quien se quitó la vida  por medio del ahorcamiento se llamaba Jesús Guadalupe Landeros Calderón.

Fue María de Jesús, quien luego de encontrar colgado a su tío de 35 años de edad, llamó a los números de emergencia para solicitar auxilio.

Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el señor Landeros Calderón ya había fallecido.

Ante tan lamentable desenlace, se avisó al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia.

Muere al caer por las escaleras

Por otro lado, también la tarde de este domingo murió un hombre al rodarse por las escaleras de su casa.

Luis, de 45 años, es quien cayó sobre las escaleras en su domicilio del andador Adelitas, entre Dorados de Villa y Francisco Primo de Verdad, de la colonia División del Norte.

Después del incidente, se dio aviso a la Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos ya había fallecido.

Te puede interesar: Niño se quita la vida tras descubrir que su padre abusó de su hermana

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram