Cadáver que hallan en la sierra es de chef internacional

Nota Roja | 11/01/2022 - Hace 2 años
Cadáver que hallan en la sierra es de chef internacionalEl cadáver que ayer encontraron bajo un árbol entre El Mezquital Durango, y Temoaya, pertenece al reconocido Chef Internacional Alberto Gerardo Humphrey Guerrero, de 38 años de edad, vecino de Torreón, Coahuila.

El cadáver que hallan en la sierra bajo de un árbol, pertenece a un reconocido Chef internacional, trascendió hoy.

Se trata del cadáver que lugareños hallan en la sierra la tarde de ayer a un costado de la carretera que va de El Mezquital, a Temoaya.

Como lo dimos a conocer en nota aparte, el cuerpo un tanto descompuesto lo ubicaron unas personas, a la altura del kilómetro 35, bajo de un árbol.

Luego de que quienes lo encontraron reportaron el hallazgo a la policía, se trasladaron hacia allá los agentes.

Los representantes de la ley encontraron evidencias de que alguien arrastró el cuerpo, incluso que tenía pedazos de tela atados al mismo.

El Agente del Ministerio Público que dio fe del cadáver, ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practiquen la autopsia de ley.

Lo identifican

Como señas del finado, solo se dijo que traía pantalón negro de vestir y camisa, de la media filiación no se pudo lograra sacar nada, por el estado en que lo encontraron.

Durante este martes,  familiares lo identificaron como Alberto Gerardo Humphrey Guerrero, de 38 años de edad.

Luego salió a relucir que se trata de un reconocido Chef Internacional, domiciliado en Torreón, Coahuila, donde fue director del Centro Cultural Culinario en México. 

Graduado de Arte Culinario y Administración en la Universidad Red River College de Winnipeg, Canadá, era el único chef autorizado para ser juez de competencia gastronómicas en México.

Su trayectoria le ha llevado por países de regiones como Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja a través de su servicio médico forense, para conocer la causa del deceso, así como el motivo que lo llevó al lugar donde encontraron su cuerpo.

Te puede interesar: Hallan maleta con un descuartizado afuera de supermercado

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Los asesinados en seminario eran padres e hijo

Juárez.- Los asesinados en seminario eran padres e hijo; otro de sus hijos sobrevivió […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram