Cámaras de seguridad y dinero se llevan de tortillería

Nota Roja | 22/11/2021 - Hace 2 años
Cámaras de seguridad y dinero se llevan de tortillería A Martín y Ángel, de 56 y 21 años de edad, lo señalaron vigilantes del negocio Home Depot, de robar un carro de carga y los atrapó la policía preventiva en las calles Madre Teresa de Calcuta, entre Del Bosque y Batallón de San Patricio, en la colonia El Refugio.

Las cámaras de seguridad y dinero se llevan  los ladrones de una de tortillería, a la que ingresaron el fin de semana.

De donde se llevan las cámaras de seguridad y dinero, es de un negocio que se ubica en la ciudad de Durango.

Las corporaciones policiacas se movilizaron, luego de que durante la mañana del sábado el afectado hizo el reporte.

Omar, es el nombre del afectado y manifestó que su establecimiento comercial  se ubica en el bulevar Río Grande y calle Ignacio Zaragoza, del fraccionamiento Barcelona.

Tortillería  de la Torre, se llama el negocio, al que los dueños llegaron durante la mañana, solo para llevarse la desagradable sorpresa.

Resulta que al entrar, encontraron un total desorden,  no estaban las cámaras de seguridad, vieron un domo desprendido y no estaban 30 mil pesos.

Tras comprobar el cuantioso hurto, fue el propietario quien llamó a  la policía para reportar el cuantioso robo y solicitar la investigación correspondiente.

Los agentes que conocieron del caso, opinaron que posiblemente el o los autores del robo, sabían la existencia del dinero.

También se cree que quienes irrumpieron al negocio, son  personas conocidas de los dueños o empleados, por eso se llevaron las cámaras para que en la grabación no se vieran.

Te puede interesar: Roban negocio en Cuahtemóc; aseguran 7 llantas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram