Nota Roja

Camillero agrede sexualmente a enfermera en hospital

18/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Camillero agrede sexualmente a enfermera en hospital

Nota Roja | 18/09/2021 - Hace 3 años
Camillero agrede sexualmente a enfermera en hospitalen un hospital de la sierra de Pueblo Nuevo, Durango, un camillero agrede a sexualmente a una enfermera

Un camillero agrede sexualmente a una enfermera dentro del mismo hospital en el que los dos trabajan.

El caso del camillero que agrede sexualmente a su compañera de labores, trascendió entre el mismo medio en el que se desenvuelven.

Se sabe que es en un hospital del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, donde ayer ocurrieron los hechos, justo cuando los involucrados prestaban sus servicios.

De lo que se comentó, es que la enfermera de aproximadamente 50 años de edad, estaba trabajando en la clínica cuando el camillero se le acercó muy insinuante.

Ella le pidió que se tranquilizara, pero el tipo la empezó a manosear, al tiempo que procedía a desvestirse.

Fue entonces cuando la mujer pidió auxilio y el camillero desistió de su propósito, se puso la ropa que se quitó y salió del área en la que intentó violar a su compañera.

Estos hechos se han manejado con mucha discreción entre el gremio médico, pero algunos de los compañeros lo comentaron y es así como este medio  de comunicación se enteró.

Lo que quedó de manifiesto, es que la enfermera tiene todas las intenciones de presentar una queja ante sus superiores.

También trascendió que lo hará del conocimiento del Agente del Ministerio Público, a través de una denuncia por el delito de abuso sexual o intento de violación.

Te puede interesar: Enfermero violador, además agresor de su familia
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram