Nota Roja

Camión arrolla y mata a joven; luego escapa

07/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Camión arrolla y mata a joven; luego escapa

Nota Roja | 07/09/2021 - Hace 3 años
Camión arrolla y mata a joven; luego escapaEl día 11 de abril, la señora María de Jesús Aguilar Nava, quien contaba con 58 años, se bañaba en su casa ubicada de la calle Aquiles Serdán, en Fresnillo, Zacatecas, cuando explotó su televisor y al tratar de apagar el incendio, sufrió quemaduras, la trasladaron al Hospital General 450, donde murió anoche.

Un camión de conocida empresa arrolla y mata  a un joven en la sierra de Durango, para luego darse a la fuga.

La información extraoficial que se tiene, es que el camión de la conocida empresa arrolla al joven en el poblado San Isidro, Durango, ubicado por la carretera a Mazatlán.

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Osbaldo Graciano Ortega, de 22 años, quien radicaba en la comunidad mencionada.

Algunos vecinos comentan la versión que los hechos ocurrieron por la carretera libre a Mazatlán, a la altura del poblado Navíos, Durango.

Sin embargo, la autoridad se encargará de aclarar la situación, pero lo sobresaliente es el deceso del muchacho.

Del caso se conoció que eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando familiares del joven solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Ellos manifestaron que luego de ser impactado por un camión de la empresa Jumex que escapó, quedó mal herido.

Luego lo subieron a un automóvil marca Honda, color azul, para trasladarlo a Durango,  pero solicitaron que la ambulancia los encontrara en el camino.

Los paramédicos la Cruz Roja encontraron el auto a la altura de El Pino, Durango, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios, había dejado de existir.

A Manuel Osbaldo lo acompañaban algunos familiares, entre estos su esposa Marisol Saucedo  Ortega, de 22 años.

Al dar aviso al Agente del Ministerio Público, se presentó para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Abuelito muere arrollado mientras andaba en su bicicleta

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram