Camión de pasajeros arrastrado por la corriente del río

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 2 años
Camión de pasajeros arrastrado por la corriente del ríoEn San Dimas, Durango, el río arrastró a un camión de pasajeros

Un camión de pasajeros es arrastrado por la corriente del río en plena Sierra Madre Occidental.

Cuando el camión de pasajeros es arrastrado por  el río crecido, es la mañana de este miércoles.

Información proporcionada por nuestros colaboradores en los municipio de San Dimas y  Pueblo Nuevo, Durango, revelan lo siguiente:

Al transitar por la carretera al poblado 12 de Mayo, San Dimas Durango, a pesar de la advertencia que hicieron las autoridades, el conductor de un autobús de pasajeros no hizo caso.

Resulta que no obstante lo crecido del río Piaxtla a causa de las intensas lluvias provocadas por el huracán Pamela, el chofer intentó atravesarlo.

Sin embargo, precisamente cuando iba a mitad del afluente, la corriente lo empezó arrastrar y  cayó en una especie de hoyo.

De la parte delantera sumergido completamente y el resto hasta la mitad, el motor del vehículo se paró y quedaron varados.

Esto ocurrió en la localidad La Quinta, perteneciente a la Región de Miravalles, hasta donde llegaron las autoridades, elementos de protección civil y lugareños.

A lomo de caballo y en lanchas, sacaron  del vehículo a los pasajeros y los dejaron en tierra firme, sin que ninguno de ellos sufriera daños físicos, aunque sí un tremendo susto.

Los comentarios de la gente son en el sentido de que esto sucedió porque el conductor del autobús no hizo caso a las recomendaciones.

Ante lo anterior, las autoridades de San Dimas llaman a la prudencia a sus habitantes.

Te puede interesar: Autobús de pasajeros choca contra tráiler dejando 16 muertos

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram