Nota Roja

Carambola en la de 20 dejó 3 lesionados

23/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Carambola en la de 20 dejó 3 lesionados

Nota Roja | 23/10/2021 - Hace 2 años
Carambola en la de 20 dejó 3 lesionados

La noche del  viernes se registró una carambola en la de 20 de Noviembre, la cual dejó tres lesionados, así lo dieron a conocer las autoridades correspondientes.

El accidente vial se registró sobre la avenida 20 de Noviembre, esquina con la calle Carlos León de la Peña de esta ciudad capital.

Donde participan cuatro vehículos, el primero de ellos es un vehículo de la marca Hyundai en color azul, la segunda es una camioneta de la marca Ford, línea Scape en color gris, el tercero es un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru en color gris y el último es un automóvil también de la marca Nissan, línea Versa en color rojo.

Tanto testigos como las mismas personas involucradas dieron aviso a través de los números de emergencia 911, pidiendo el apoyo de las corporaciones de auxilio como policiales.

Fue en cuestión de minutos que arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja como policías viales adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Fue la unidad número 130 de la institución médica la cual brindo los primeros auxilios a cada uno de los pasajeros que iban a bordo de los vehículos ya descritos.

Te puede interesar: Ingreso al Hospital por intoxicación; y murió ahí mismo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram