Nota Roja

Cayeron en operativo otros cinco buscados por robo

05/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cayeron en operativo otros cinco buscados por robo

Nota Roja | 05/08/2022 - Hace 2 años
Cayeron en operativo otros cinco buscados por roboEl operativo conjunto que inició el lunes, en el que participan la policías estatales, investigadora de delitos, municipal y con el apoyo de militares, detuvieron a Antonio César e Iván Oswaldo, ambos de 39 años de edad, quienes contaban con órdenes de aprehensión vigentes y eran considerados objetivos prioritarios por robo en diversas modalidades, son dos de los arrestados, Víctor Manuel, de 30 años, por robo de autopartes; Manuel de Jesús, de 40, por robo de  motocicleta; y Jesús Andrés, de 31, por robo en interior de vehículo.

Durango, Dgo.- Durante las últimas horas cayeron en operativo otros cinco individuos,  a los que buscaba la policía por el delito de robo.

Como se dio a conocer a través de este medio de comunicación al inicio de esta semana, las policías que participan en el operativo conjunto, son la investigadora, estatal y municipal.

A las corporaciones las apoyan elementos militares, y se realiza en zonas  con mayor incidencia de robo en sus diversas modalidades.

Los detenidos

 Antonio César e Iván Oswaldo, ambos de 39 años de edad, quienes contaban con órdenes de aprehensión vigentes y eran considerados objetivos prioritarios por robo en diversas modalidades, son dos de los arrestados.

Otros tres fueron: Víctor Manuel, de 30 años, por robo de autopartes; Manuel de Jesús, de 40, por robo de  motocicleta; y Jesús Andrés, de 31, por robo en interior de vehículo.

Te puede interesar: Ladrones escapaban con caja fuerte y chocaron con patrulla

Indicó la Fiscalía General del Estado la (FGE) que durante los recorridos de las corporaciones, la ciudadanía interactúa con los oficiales para señalar y aportar datos para la ubicación de personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, y brindan información sobre personas posiblemente responsables de algún ilícito.

Finalmente, se informó que entre las colonias y fraccionamientos que se recorrieron durante la mañana y noche del jueves, se encuentran Milenio 450, Ignacio Zaragoza, Villas del Manantial, San Carlos, Luz del Carmen, El Alacrán y Jardines de Cancún, Benito Juárez, Aranza, Galicia, Barcelona y Pirineos.

Te puede interesar: Detienen a 2 ladrones bancarios

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram