Durango EstadoPoliciaca

Cayeron en operativo otros cinco buscados por robo

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Durante las últimas horas cayeron en operativo otros cinco individuos,  a los que buscaba la policía por el delito de robo.

Como se dio a conocer a través de este medio de comunicación al inicio de esta semana, las policías que participan en el operativo conjunto, son la investigadora, estatal y municipal.

A las corporaciones las apoyan elementos militares, y se realiza en zonas  con mayor incidencia de robo en sus diversas modalidades.

Los detenidos

 Antonio César e Iván Oswaldo, ambos de 39 años de edad, quienes contaban con órdenes de aprehensión vigentes y eran considerados objetivos prioritarios por robo en diversas modalidades, son dos de los arrestados.

Otros tres fueron: Víctor Manuel, de 30 años, por robo de autopartes; Manuel de Jesús, de 40, por robo de  motocicleta; y Jesús Andrés, de 31, por robo en interior de vehículo.

Te puede interesar: Ladrones escapaban con caja fuerte y chocaron con patrulla

Indicó la Fiscalía General del Estado la (FGE) que durante los recorridos de las corporaciones, la ciudadanía interactúa con los oficiales para señalar y aportar datos para la ubicación de personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes, y brindan información sobre personas posiblemente responsables de algún ilícito.

Finalmente, se informó que entre las colonias y fraccionamientos que se recorrieron durante la mañana y noche del jueves, se encuentran Milenio 450, Ignacio Zaragoza, Villas del Manantial, San Carlos, Luz del Carmen, El Alacrán y Jardines de Cancún, Benito Juárez, Aranza, Galicia, Barcelona y Pirineos.

Te puede interesar: Detienen a 2 ladrones bancarios

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com