Cayó a canal camioneta con niños y mujer embarazada (video)

Nota Roja | 10/05/2022 - Hace 2 años
Cayó  a canal camioneta con niños y mujer embarazada (video)Se supo que la conductora se llama Yomira Molina, de 36 años y fue trasladada por la unidad 126 de la Cruz Roja, al Hospital Materno Infantil, con golpes y además de tener 32 semanas de gestación.

Durango, Dgo.- La tarde de este martes, cayó a un  canal  de riego una camioneta cherokee modelo 2000, en la que el conductor resultó ileso, así como su acompañante fémina. Con 36 semana de embarazo sin mayor riesgo fue trasladada al Materno Infantil.

Los hechos ocurrieron a eso de las 18:00, por la carretera que pasa a un costado del canal de riego, entre el poblado Contreras, Durango y el balneario El Edén, al parecer el conductor perdió el control de la unidad.

El vehículo cayó al afluente y quedó sobre uno de sus costados y la persona que reportó dijo que dentro había una mujer embarazada.

Con la premura del caso, se trasladó hacia allá  personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Luego de que lugareños y usuarios de esa arteria, así como los elementos de seguridad rescataron a los accidentados, los paramédicos  de la Cruz Roja se hicieron cargo de ellos.

Este es un incidente ocurrido el mero Día de la Madre, que estuvo a punto de ensombrecer con una tragedia tan significativa fecha.

Se supo que la conductora se llama Yomira Molina, de 36 años y fue trasladada por la unidad 126 de la Cruz Roja, al Hospital Materno Infantil, con golpes y además de tener 32 semanas de gestación.

Te puede interesar: Contratista sale de su casa, cae a canal y muere

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram