Nota Roja

Cayó de la cama una abuelita de 74 años y murió

21/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Cayó de la cama una abuelita de 74 años y murió

Nota Roja | 21/10/2021 - Hace 2 años
Cayó de la cama una abuelita de 74 años y murióLa noche de ayer, Jorge, de 15 años, encontró colgada a su madre Reyna María Castro Montes, de 38 años de edad, en su domicilio del Ejido La Torreña, de Gómez Palacio, Durango, pidió auxilio a sus familiares, lo bajan y en un vehículo particular la trasladan a la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde llega sin vida, por lo que es el caso 22 de mayo y el 79 en el año.

Cayó de la cama una abuelita de 74 años de edad y perdió la vida  cuando la atendían en un hospital de la región lagunera.

Fue en la colonia Francisco Zarco,  de Gómez Palacio, Durango, donde cayó de la cama la abuelita de 74años, esto cuando dormía durante la madrugada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó hoy que el lamentable accidente casero ocurrió a eso de las 04:00 horas de ayer.

Explica que a la hora mencionada, la señora  se encontraba dormida al interior de su domicilio, momento en el que giró de la cama y accidentalmente cayó al suelo.

Al golpearse en la cabeza,  sus familiares observaron que se encontraba inconsciente, por lo que la trasladaron para recibir atención médica al Hospital de Especialidades.

Los médicos y enfermeras comenzaron a atenderla, pero lamentablemente la adulta mayor dejó de existir este jueves.

Para que tomara conocimiento e los hechos, se avisó al Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de  ley.

Será esta diligencia la que revele la causa de  del fallecimiento de doña María Apolinar González Moreno.

El 30 de septiembre, María Asención Avendaño Castro, de 84 años, vecina de El Salto,  Pueblo Nuevo, Durango, falleció también al caerse de su cama.

Te puede interesar: Abuelita de 84 años cae de la cama y muere

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram