Nota Roja

Cayó de su altura y murió cuando lo atendían

28/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cayó de su altura y murió cuando lo atendían

Nota Roja | 28/04/2022 - Hace 2 años
Cayó de su altura y murió cuando lo atendíanEl domingo en la mañana Sergio Anselmo Flores Flores, de 32 de edad, vecino del poblado Ciénega de los Rosales, municipio de El Mezquital, Durango, salió en su caballo a la Quebrada del Santo Niño, para recolectar laurel, pero solo regresó el caballo, lo buscaron y hallaron muerto, por lo que la fiscalía investiga la causa.

Durango, Dgo.- Un adulto mayor que cayó de su altura murió cuando lo atendían los médicos y enfermeras, se conoció de manera no oficial.

Se sabe que luego de que cayó de su propia altura, al abuelito lo llevaron al Hospital General 450, que era donde lo atendieron hasta que murió.

El hoy finado se llamaba Jorge Luis A., quien contaba con 66 años. Fue durante la mañana del miércoles cuando lo ingresaron y poco después dejó de existir.

En realidad, es muy poca la información que se tiene de este lamentable caso de un adulto mayor que fallece luego de caerse.

De don Jorge Luis, de momento, este medio no logró saber su domicilio ni oficio, aunque por su edad, tal vez estaba jubilado.

Lo que sí es una realidad es que luego de que dejó de existir en el nosocomio referido, se dio aviso al agente del Ministerio Público.

El representante social llegó para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro de  la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Es esta diligencia la que revelará si el señor Adame Camacho murió a causa de alguna herida que sufrió al caer o de enfermedad.

Te Puede interesar: Jinete cayó de su caballo en el Viejo Oeste

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram