Cayó de su altura y murió cuando lo atendían
Durango, Dgo.- Un adulto mayor que cayó de su altura murió cuando lo atendían los médicos y enfermeras, se conoció de manera no oficial.
Se sabe que luego de que cayó de su propia altura, al abuelito lo llevaron al Hospital General 450, que era donde lo atendieron hasta que murió.
El hoy finado se llamaba Jorge Luis A., quien contaba con 66 años. Fue durante la mañana del miércoles cuando lo ingresaron y poco después dejó de existir.
En realidad, es muy poca la información que se tiene de este lamentable caso de un adulto mayor que fallece luego de caerse.
De don Jorge Luis, de momento, este medio no logró saber su domicilio ni oficio, aunque por su edad, tal vez estaba jubilado.
Lo que sí es una realidad es que luego de que dejó de existir en el nosocomio referido, se dio aviso al agente del Ministerio Público.
El representante social llegó para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.
Es esta diligencia la que revelará si el señor Adame Camacho murió a causa de alguna herida que sufrió al caer o de enfermedad.
Te Puede interesar: Jinete cayó de su caballo en el Viejo Oeste