Nota Roja

Choca autobús contra tráiler en la carretera federal

12/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Choca autobús contra tráiler en la carretera federal

Nota Roja | 12/11/2021 - Hace 2 años
Choca autobús contra tráiler en la carretera federalPor la carretera de Miguel Auza, zacatecas a Cuencamé, Durango, choca un autobús de pasajeros contra un tráiler y quedan lesionados María de los Angeles Rodríguez Esparza, de 58 años, María del Rosario González, de 53 años, Catalina Guerrero Velis, de 59 y José Francisco.

Cuencamé, Dgo.- La mañana de este viernes choca un autobús de pasajeros contra un tráiler, colisión que deja a cuatro personas heridas.

Donde choca el autobús de pasajeros contra el tráiler, es en los límites de Durango y Zacatecas, se conoció extraoficialmente

Los hechos suceden en la carretera libre que va de Juan Aldama, Zacatecas a Cuencamé, Durango, justo en el kilómetro 176.

Esto ocurre cuando un autobús de la empresa Turismo Azteca, color blanco con rojo, con 20 pasajeros a bordo, se impacta en la parte posterior de un tráiler.

El camión circulaba de Guadalajara, Jalisco a Torreón Coahuila, cuando se impacta en la parte posterior de un tractocamión marca Keenworth, color rojo.

En tanto que quien manejaba el autobús se dio a la fuga, el chofer del tractocamión esperó a las autoridades.

Este se llama Cristóbal Esparza Torrecillas Cristóbal, tiene 40 años y vive en el fraccionamiento Jardín, de Gómez Palacio.

Al llegar al lugar las corporaciones policiacas, este les dijo que viajaban de Veracruz a Gómez Palacio, cuando lo impactó el autobús.

Los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los lesionados María de los Ángeles Rodríguez Esparza, de 58 años, María del Rosario González, de 53 años, Catalina Guerrero Velis, de 59 y José Francisco.

Para que recibiera atención médica, a los heridos los trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Acuchillan a mujer y abandonan su cuerpo en una bolsa

choca autobús contra

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram