Choca moto contra bici; heridos los menores conductores
28/12/2021 - Hace 4 años en Durango EstadoChoca moto contra bici; heridos los menores conductores
Heridos los niños José Enrique, de 13 años, Ana María, de 12 años, vecinos de Villa Unión, Poanas, Durango, al chocar en una motocicleta contra la bicicleta que conduce Daniel Alejandro,de 13, vecino de la ciudad de Durango, esto en la carretera que va de Nombre de Dios a Poanas. Nombre de Dios, Durango.- En el tramo de la carretera que va de este municipio al de Poanas, Durango, choca una moto contra una bici y los conductores menores de edad quedan heridos, según informaron las autoridades.
La colisión de estos vehículos ligeros ocurrió a la altura del poblado Emilio Portes Gil, alrededor de las 17:30 horas.
Los hechos sucedieron cuando la motocicleta marca Itálika, color gris, conducida por José Enrique, de 13 años, chocó con una bicicleta tipo de montaña. Esta era color rojo con amarillo y conducida por Daniel Alejandro, también de 13 años, quien radica en la ciudad de Durango.
En la motocicleta también viaja Ana María, de 12 años, vecina de Villa Unión.
Posterior a este accidente, los tres menores fueron trasladados por la Cruz Roja de Nombre de Dios Durango a recibir atención médica por las lesiones que mostraban.
Del accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien investigará el caso para determinar la presunta responsabilidad; esta podría recaer en los padres de los tres menores, por dejarlos conducir este tipo de vehículos en la carretera.
Te puede interesar: Chocan motocicleta y camioneta; una persona lesionada





