Nota Roja

Chocan camionetas de frente; quedan 5 heridos (video y fotos)

12/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan camionetas de frente; quedan 5 heridos (video y fotos)

Nota Roja | 12/01/2022 - Hace 2 años
Chocan camionetas de frente; quedan 5 heridos (video y fotos)Chocan dos camionetas en el kilómetro 20 de la carretera a El Mezquital y quedan heridos Anastacio González Márquez, de  52 años, María de Jesús Torres Rodríguez, de  62 años, a los que la Cruz Roja trasladaron al Hospital General 450, así como Alexa, de cinco años, Juan Armando, de siete, y María Luisa Marchán Torres,  de 25, a quienes llevan al Hospital Materno Infantil (HMI).

Fotos de Sergio «Tiburón» Meraz

Hoy en la tarde chocan   dos camionetas de frente y quedan cinco personas heridas, dos de las cuales son menores de edad.

Es por la carretera a El Mezquital, Durango, donde chocan las  camionetas de manera  frontal y quedan los cinco lesionados, aparte de cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurre la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 20, donde se impactan una camioneta marca Nissan, que  estira una traila, contra  otra marca Ford, Pick-up.

Como resultado del encontronazo, quedan en el lugar dos  menores de edad heridos, así como tres adultos, uno de estos varón.

Los primeros en llegar fueron elementos de la policía preventiva, adscritos a la seguridad en la zona rural, quienes apoyaron a los heridos y resguardaron el área.

Posteriormente arriban tres  ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos suben a las mismas a los lesionados.

Estos son: Anastacio González Márquez, de  52 años y María de Jesús Torres Rodríguez, de  62 años, a los que trasladaron al Hospital General 450.

Por otro lado, a Alexa, de cinco años, Juan Armando, de siete, y María Luisa Marchán Torres,  de 25, los llevan al Hospital Materno Infantil (HMI).

Sobre la presunta responsabilidad del accidente, aunque testigos aseguran que fue el conductor de la Nissan  el que invadió carril, será la Guardia Nacional  quien lo determine.

Otro accidente

Por otro lado, la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), atendió un accidente tipo volcadura de  un camión marca  Ford, color blanco con azul,  modelo 1975, sin placas, que maneja   Manuel N, de 50 años.

Esto es en la carretera libre a Mazatlán, justo a la altura del kilómetro 23, cerca del poblado Metates, sin que el conductor sufriera lesiones.

Te puede interesar: Accidente vehicular tipo salida del camino.

chocan camionetaschocan camionetaschocan camionetas

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram