Nota Roja

Chocan par de vehículos que manejan abuelitos; uno muere

01/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan par de vehículos que manejan abuelitos; uno muere

Nota Roja | 01/01/2022 - Hace 2 años
Chocan par de vehículos que manejan abuelitos; uno muerePierde la vida el señor Pedro Torres, de 60 años de edad, vecino de avenida Juárez,  del poblado Ceballos, Mapimí, Durango, al chocar en su auto Sentra contra la camioneta Ford que maneja Ernesto Herrera de la Cerda, de 64, con casa en la misma comunidad, quien queda herido al igual que sus tres acompañantes Cleotilde Robledo, de 64 años, Fátima Herrera, de 40 años  y Narciso Medina, de 38.

En la tarde de ayer, chocan  par de vehículos que manejan abuelitos,  uno de los cuales  muere y el otro queda herido, al igual que sus acompañantes.

Donde chocan el par vehículo que manejan los adultos mayores, es en el  municipio de Mapimí, Durango, solo cinco horas antes de que termine el año.

Los hechos

Lo que se conoce del accidente, es que ocurre a eso de las 19:00 horas, sobre la carretera  de Bermejillo a Ceballos, justo en el kilómetro ocho.

La información extraoficial que compartieron testigos del accidentes, es que sucedió cerca  del lugar conocido como Las Marías.

Uno de los vehículos que participan,  es un  automóvil Marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996,  color azul marino, que maneja el señor Pedro Torres, de 60 años de edad.

El domicilio  de don Pedro, es en la  avenida Juárez,  del poblado Ceballos, del municipio anteriormente mencionado.

Respecto al otro vehículo, es una camioneta marca Ford, tipo pickup  F-150 Modelo, modelo  1993,  color rojo, que conduce  Ernesto Herrera de la Cerda, de 66 años.

Don Ernesto vive en   avenida Simón Bolívar,  de la misma comunidad que el anterior, al que acompaña la señora  Cleotilde Robledo, de 64 años.

También  iban en ese vehículo, la señora Fátima Herrera, de 40 años  y  el señor  Narciso Medina, de 38.

Como consecuencia del impacto, don Pedro perdió la vida y los cuatro que viajaban en la camioneta quedaron heridos.

Al lugar de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los mismos, luego ordenó que al cadáver del señor Torres lo trasladaran al anfiteatro e la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Sobre la responsabilidad del trágico accidente, que sería uno de los últimos del año 2021, es la autoridad vial quien  lo determine.

Te puede interesar: Paisanos ebrios chocan contra casa y agreden a policías

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram