Nota Roja

Chocan y amenazan con pistola a motociclista

30/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocan y amenazan con pistola a motociclista

Nota Roja | 30/10/2021 - Hace 2 años
Chocan y amenazan con pistola a motociclistaAl colisionar, con fractura de cráneo resultan el motociclista Fernando Uriel Torres Enríquez, de 25 años de edad, vecino de la avenida San Salvador, de la colonia Ampliación 5 de Mayo, y el peatón Isidro Arguijo Díaz, de 44 años, con domicilio en calle Geranios, de la colonia Roberto Fierro, ambas de Lerdo, Durango.

Chocan y amenazan con pistola a un joven motociclista, en una de las calles del fraccionamiento San Antonio.

Fue durante la madrugada del jueves, cuando chocan y amenazan con un arma de fuego el conductor de la motocicleta.

Lo anterior se conoció cuando aproximadamente a las 03:00 horas, en las calles Raúl Caballero, entre 8 de Julio y Blas Chumacero, un vehículo color gris impactó a un motociclista.

El joven Carlos Reyes, de 20 años, es el conductor de la motocicleta que cayó al suelo, cuando lo chocó el auto gris.

Posterior al golpe, de la unidad color gris baja un individuo y amenaza con un arma de fuego a Carlos, para luego regresar al vehículo y escapar.

Uno de los vecinos que escucharon el escándalo ante los hechos, se asomó por una ventana de su casa y al ver la escena, decidió marcar al número 911.

La llamada de auxilio la canalizaron a las corporaciones policiacas y poco después llegaron al lugar agentes de la Policía Estatal (PE).

Los patrulleros dialogaron  un rato con el motociclista y enseguida se retiraron para tratar de localizar el vehículo gris y al individuo que lo manejaba.

Lo que los vecinos no saben, es qué tipo de lesiones sufrió el conductor de la moto, al ser impactado y caer al suelo.

Motociclista contra Audi

Por otro lado,  ayer en la tarde se registró un choque entre una motocicleta que manejaba Carlos, de 17 años y un auto tipo Audi, color gris.

Fue por la avenida Lasalle, donde  el joven motociclista que no traía casco de protección, se impactó contra el auto y al quedar lesionado de una pierna, la Cruz Roja lo auxilió y trasladó a un hospital.

Te puede interesar:Peatón y motociclista heridos en accidentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram