Nota Roja

Chocó contra dos postes, vehículo, volcó y murió

24/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chocó contra dos postes, vehículo, volcó y murió

Nota Roja | 24/05/2022 - Hace 2 años
Chocó contra dos  postes, vehículo, volcó y murió

Gómez Palacio, Durango.- Un joven que en vehículo chocó contra dos postes y luego volcó, perdió la vida durante la noche del lunes.

Al parecer el joven salió del auto cuando este volcó, esto según personas que atestiguaron los hechos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, en la carretera que va del ejido 13 de Marzo a La Popular, a la altura del establo El Coronel, en Gómez Palacio.

Esto sucedió, cuando José de Jesús González Ulloa, de 21 años de edad, con domicilio en calle Sinaloa, de la colonia Las Rosas, conducía una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, modelo 2016, blanca.

Justo al emparejar el establo en mención,  el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de madera de  Teléfonos de México (Telmex).

Posteriormente se impactó en la parte posterior  de un a camioneta marca Ford, Windstar,  modelo 2002, verde, modelo 2002,  propiedad del señor  Luis Alberto, de 41 años.

Luego de los dos impactos, hubo uno más contra otro poste, enseguida  la camioneta volcó y su conductor quedó fuera de la misma, pero sin vida.

Luego de que dieron aviso al número de emergencias 911, llegaron corporaciones de seguridad y auxilio, las que comprobaron el deceso del joven.

El agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Otro muchacho muere en accidente de tránsito

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram