Nota Roja

Chofer murió al prensarlo dos camiones

14/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Chofer murió al prensarlo dos camiones

Nota Roja | 14/04/2022 - Hace 2 años
Chofer murió al prensarlo dos camionesLa mañana de hoy, por la carretera de La Torreña, Lerdo, Durango, a Estación Noé, Gómez Palacio, Durango, chocaron dos motocicletas, donde dejó de existir el conductor de una, Luis Gerardo Salas Rodríguez, de 38 años de edad y lesionada quien conducía la otra, José Cabello Lozano, de 45, ambos vecinos de Estación Noé.

Un chofer murió al prensarlo dos camiones, trágica  historia que se empezó a escribir el día ocho de abril.

El chofer que murió al prensarlo dos camiones, se llamaba  Luis Sánchez Fuentes y contaba con 59 años de edad.

Con domicilio en la calle Fresno, de la colonia El  Mezquital, en Gómez Palacio, Durango, la mañana del día mencionado manejaba su camión.

El vehículo es marca Ford, modelo 1976, color azul y lo conducía por avenida González de la Vega, cuando al llegar a la avenida Carlos Herrera,  sufrió un desperfecto mecánico.

Para que le ayudara a remolcar el camión con el suyo, llamó a su colega Joel, de 38 años,  con domicilio en la colonia  Parque Hundido, quien  llegó y ató con una cadena  a su camión Dina, color rojo, al Ford de  don Luis.

Al poco avanzar se soltó la atadura, el adulto mayor bajó para amarrarlo  de nuevo, sin fijarse, Joel echó en reversa el suyo y prensó entre los dos a Sánchez Fuentes.

Luego de ver lo que ocurrió, llamó a la Cruz Roja, llegó la ambulancia y los paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio.

Aunque su estado de salud era muy delicado, el personal trató de salvarle la vida, pero solo lo logró hasta la tarde de este jueves, ya que dejó de existir.

Enseguida el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere conductor de Scooter al chocar contra taxi

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram