Nota Roja

Ciclista es atropellado frente a plaza comercial

08/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ciclista es atropellado frente a plaza comercial

Nota Roja | 08/05/2022 - Hace 2 años
Ciclista es atropellado frente a plaza comercial

Durango, Dgo.- Un ciclista fue atropellado frente a plaza comercial, sufriendo algunos golpes sobre su cuerpo.

En donde un ciclista es arrollado por otro vehículo fue en el cruce del bulevar Felipe Pescador y calle Valle de Topia, en la colonia La Esperanza.

Todo parece indicar que un vehículo marca Hyundai, tipo Creta, color blanco, era conducido en sentido contrario por Alejandro José N., de 46 años.

Debido a su mala circulación, impactó a una bicicleta que era tripulada por el señor Iván, de 41 años, quien resultó con heridas.

Por el fuerte golpe, Iván quedó tendido en el suelo con varios golpes sobre su cuerpo, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron ellos los que prestaron los primero auxilios al hombre, el cual fue trasladado al Hospital General 450 para que recibiera atención medica.

Ante este percance ocurrido frente a la plaza comercial Paseo Durango, el conductor del vehículo fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Posteriormente, Alejando José N. fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), quedando en resguardo, así como ambos vehículos.

Lo anterior es por parte de las investigaciones que se tendrán que realizar para el deslinde de responsabilidades de este percance vial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mauricio Corrales

Lic. en Ciencias de la Comunicación, conductor y reportero policiaco. Siempre con la mentalidad de seguir aprendiendo y mejorando.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram