Durango EstadoPoliciaca

Ciclista escapa luego de chocar y provocar derrape de moto

14/01/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Un ciclista escapa luego de chocar y provocar derrape de motocicleta, cuyo conductor resultó con lesiones, aunque no de gravedad.

Los hechos en los que el ciclista escapa luego de chocar contra una motocicleta y ocasionar que derrapara ocurrieron la mañana de este viernes.

El  inusual accidente vial sucedió a eso de las 08:30 horas, sobre el bulevar Dolores del Río, de la ciudad de Durango.

Por esta arteria circulaba el motociclista y, poco antes de llegar a la calle Gabino Barreda, le invadió el carril  una bicicleta que conducía un varón.

Aunque el motociclista hizo todo lo posible por evitar el choque, no pudo lograrlo y al colisionar derrapó, quedando herido.

Aunque el conductor de la bicicleta también cayó,  como no sufrió lesiones, se levantó rápidamente, la dejó abandonada y escapó a toda carrera.

En primer lugar, al motociclista lo auxiliaron algunos testigos, pero, gracias a su casco y otras protecciones, no sufrió heridas graves.

Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Vial, los que se hicieron cargo de la situación.

Por lo que respecta a  la bicicleta color azul, que dejó abandonada el responsable del accidente, la recogió el personal de la policía vial, para dejarla ante la autoridad competente.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *