Nota Roja

Ciclista escapa luego de chocar y provocar derrape de moto

14/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Ciclista escapa luego de chocar y provocar derrape de moto

Nota Roja | 14/01/2022 - Hace 2 años
Ciclista escapa luego de chocar y provocar derrape de motoUn ciclista escapa corriendo, luego de que provocó que el motociclista se estrellara y quedara herido, este sobre el bulevar Dolores del Río y calle Gabino Barreda. El conductor de la bici la dejó abandonada.

Durango, Dgo.- Un ciclista escapa luego de chocar y provocar derrape de motocicleta, cuyo conductor resultó con lesiones, aunque no de gravedad.

Los hechos en los que el ciclista escapa luego de chocar contra una motocicleta y ocasionar que derrapara ocurrieron la mañana de este viernes.

El  inusual accidente vial sucedió a eso de las 08:30 horas, sobre el bulevar Dolores del Río, de la ciudad de Durango.

Por esta arteria circulaba el motociclista y, poco antes de llegar a la calle Gabino Barreda, le invadió el carril  una bicicleta que conducía un varón.

Aunque el motociclista hizo todo lo posible por evitar el choque, no pudo lograrlo y al colisionar derrapó, quedando herido.

Aunque el conductor de la bicicleta también cayó,  como no sufrió lesiones, se levantó rápidamente, la dejó abandonada y escapó a toda carrera.

En primer lugar, al motociclista lo auxiliaron algunos testigos, pero, gracias a su casco y otras protecciones, no sufrió heridas graves.

Minutos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Vial, los que se hicieron cargo de la situación.

Por lo que respecta a  la bicicleta color azul, que dejó abandonada el responsable del accidente, la recogió el personal de la policía vial, para dejarla ante la autoridad competente.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram