Ciclista perdió la batalla contra la muerte

Nota Roja | 15/08/2022 - Hace 2 años
Ciclista perdió la batalla contra la muerte

Un ciclista perdió la batalla contra la muerte, luego de poco más de ocho meses de constante lucha, se conoció esta tarde.

El ciclista que perdió la batalla contra la muerte, tenía su domicilio en Gómez Palacio, Durango, pero su pesadilla inició en Torreón, Coahuila.

La triste y lamentable historia

 Carlos Iván González Jáquez, de 40 años de edad, el día seis  de Diciembre de 2021, aproximadamente a las 13:00 horas circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, color verde.

El ciclista lo hacía por el bulevar Independencia del, fraccionamiento El Fresno,  de Torreón, Coahuila, cuando lo impactó un vehículo marca Toyota, tipo Camry, modelo 2013, color gris.

Luego de quedar herido, al señor González Jáquez lo trasladaron a un hospital, donde lo comenzaron a atender y le detectaron  graves heridas.

Luego de algún tiempo de atención, los doctores determinaron que el señor jamás  volvería valerse por si mismo,  es decir, quedó   inmóvil de las piernas y los brazos.

Te puede interesar: Video de ciclista que murió al caer en bache

Para colmo de males, el peritaje de las autoridades de Torreón determinaron que  fue el responsable del accidente.

Desde entonces, vivía en casa de su padre Víctor, de 62 años de edad, en calle Carpinteros, de la colonia  Felipe Ángeles, de Gómez Palacio, Durango.

No obstante que lo atendían cada vez que su salud empeoraba, eran aproximadamente las 14:00 horas de hoy, cuando el ciclista, ya de 41 años, dejó de existir.

 El agente del ministerio público  dio fe del cadáver y ordenó su traslado  al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna,  para que se le practicara la autopsia de ley.

Aunque se cree que falleció a causa de las secuelas que le dejó el percance, será esta diligencia la que determine el motivo del deceso.

Te puede interesar: Adolescente ciclista murió atropellada por un autobús

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram