Nota Roja

Cinco jóvenes duranguenses atacados en Zacatecas

15/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Cinco jóvenes duranguenses atacados en Zacatecas

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Cinco jóvenes duranguenses atacados en ZacatecasLuis Caldera, de 27 años de edad, vecino de poblado canoas, en El Mezquital, Durango, fue atacado a balazos por desconocidos en el poblado El Paraiso o Valparaíso, Zacatecas y para su atención médica lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Un total de cinco jóvenes  duranguenses atacados a balazos al quedar en el fuego cruzado de un enfrentamiento en el Estado de Zacatecas.

Los cinco jóvenes al parecer se encontraban de paseo en  la vecina entidad, cuando los alcanzaron las balas disparadas por sujetos que peleaban

De los hechos  se conoce muy poco, ya que ocurrieron en aquél Estado, en el que personas inocentes resultan afectados por los pleitos de la delincuencia.

Los agraviados tienen entre 20 y 23 años de edad y se les atiende en un hospital de la ciudad de Durango, al que los ingresaron  durante a principios de semana.

Ignacio Salazar, de 20 años,  es uno de ellos,  Román Flores, de 23,  Juan Escamilla, de 22, Apolinar Cervantes, de 20 y Roberto Jacobo, de 23 años, son los agraviados.

De entre los dato que se lograron recabar, es que los muchachos transitaban por una de las calles de los límites de Zacatecas con Durango, cuando los ocupantes de vehículos  se dispararon mutuamente.

Aunque los jóvenes duranguenses trataron de ocultarse para ponerse a salvo, las balas disparadas por los protagonistas del enfrentamiento los hirieron.

Posterior a los hechos, a los lesionaron los trasladaron a la ciudad de Durango para que los atendieran, en tanto que la policía de Durango contactaba con la de Zacatecas.

Esto es con el propósito  saber cómo ocurrió todo y colaborar en las investigaciones que se llevan a cabo.

Sobre el lugar donde sucedió el hecho se comenta que fue el lunes en el municipio de Valparaíso, Zacatecas.

Te puede interesar: Jovencito atacado a balazos tras conflicto vial

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram