Nota Roja

Claman ayuda por incendio en Sierra de Villa Ocampo Durango; «Estamos Abandonados».

17/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Claman ayuda por incendio en Sierra de Villa Ocampo Durango; «Estamos Abandonados».

Nota Roja | 17/05/2022 - Hace 2 años
Claman ayuda por incendio en Sierra de Villa Ocampo Durango; «Estamos Abandonados».

Villa Ocampo, Durango. – Claman ayuda por incendio en Sierra de Villa Ocampo Durango, «Estamos Abandonados»; menciona una ciudadana que pide que alguna autoridad los voltee a ver.

Vecinos del municipio de Villa Ocampo, Durango, claman por ayuda por un incendio que se registra en la sierra de ese lugar y que amenaza varias propiedades; además además daño ecológico.

Mediante una petición, vecinos de la zona conocida como San José de la Montaña municipio de Villa Ocampo, piden que autoridades envíen apoyo; ya que desde el 10 de mayo comenzó un incendio que hasta el momento ha arrasado con todo a su paso.

En la petición exigen incluso el apoyo del Gobernador de Durango, ya que están luchando solos contra el incendio; sin apoyo de ninguna autoridad.

El mensaje diga de la siguiente manera:

«Solicito su ayuda como medio de comunicación de su noticiero, para ver si por medio de su programa nos escuchan las autoridades del estado de durango, ya se les solicitó mucho la ayuda a las autoridades de ese estado, pero desgraciadamente; no hay ninguna respuesta por parte de ellos, por eso acudo a ustedes haber si por medio de su programa y su página de Facebook; llega a oídos de las autoridades y del mismo gobernador de Durango.
Estoy pidiendo ayuda para la comunidad de San José de la Montaña, municipio de Villa Ocampo Durango, ya que desde hace días hay un incendio muy grande y pues las personas que viven ahí son muy pocas, lo cual les es imposible sofocarlo, por eso es que se a solicitado ayuda pero no han tenido respuesta de las autoridades; es por eso que acudo a ustedes para ver si no hacen caso.
Yo soy originaria de San José de la Montaña y por eso estoy pidiendo ayuda, por qué es una tristeza ver mi rancho y mi gente que necesita ayuda y no sean escuchados; aquí le envío videos y fotos para que vean ustedes lo que está pasando».

Como se lee en el texto, ya han solicitado ayuda pero no se les ha dado respuesta; en tanto miran tristes como el fuego consume todo a su paso.

Puedes leer también: Aviso preventivo por lluvias fuertes en la región en las próximas horas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram