Nota Roja

Comenzaron los operativos conductor designado

25/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Comenzaron los operativos conductor designado

Nota Roja | 25/09/2021 - Hace 3 años
Comenzaron los operativos conductor designado

La noche de este viernes, comenzaron los operativos conductor designado, en la zona de bulevar Guadiana, así lo mencionó Antonio Bracho Director de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

A través de una pequeña rueda de prensa, por parte del Director, manifestó que a partir de este viernes en conjunto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) .

Y otros centros nocturnos de bulevar Guadiana, ya que el propósito principal es generar zonas seguras para los jóvenes.

También mencionó que se estaban creando estas zonas para que cuando salgan los jóvenes de los antros no tengan problema en conseguir taxis.

En tanto, que también se van a identificar a los conductores designados, ya que la intención es motivar a los grupos de jóvenes cuando lleguen a los centros de consumo.

Y  tengan un conductor designado, el cual no va a pagar la entrada, asimismo se le van a estar regalando bebidas sin alcohol.

Ya que de esta manera se quiere ir generando esa conciencia en los jóvenes de no mezclar el alcohol con el volante, por lo que se recomienda tomar un taxi o designar a un conductor.

El director hizo hincapié, en que también desde casa se hable con los jóvenes, de prevenirlos de que no conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Así como, comenzaron los operativos conductor designado, esta noche en aquel punto de la ciudad, también serán realizados a las afueras de otros centros nocturnos.

Te puede interesar: Abuelito se estrella contra una camioneta

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram