Durango EstadoPoliciaca#desconocidos#Muerto#Templo

Como muerto lo dejan desconocidos en un templo

15/09/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Como muerto lo dejan desconocidos en un templo, luego de darle severa golpiza en diversas partes del cuerpo.

Fue en el municipio de Gómez Palacio, Durango,  donde como muerto lo dejan varios sujetos que lo agredieron salvajemente.

De acuerdo a la versión que un vecino del ejido Providencia le dio al corresponsal de Canal 15 de Televisión y Orale Qué Chiquito, fue la noche del lunes cuando sucedieron los hechos.

Serían aproximadamente las  23:00 horas, cuando cerca del templo del ejido, varios sujetos interceptaron a un joven y lo comenzaron  a golpear.

Aunque este trató de defenderse, nada pudo lograr, ya que sus atacantes no le dieron la menor oportunidad.

Luego de dejarlo inconsciente, con sangre en la cara, así como en otras partes del cuerpo, los agresores escaparon y abandonaron a su víctima.

Después de que los sujeto huyeron, los lugareños lo auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja, la que llegó poco después, los paramédicos lo levantaron y trasladaron a un hospital de la zona.

Mientras que al agraviado lo atienden, la policía trabaja para tratar de identificar y dar con el paradero de los agresores, con el fin de detenerlos y llevarlos ante la autoridad.

Una persona que tuvo la oportunidad de estar cerca del lesionado, comentó que el estado de salud del desconocido es grave.

Te puede interesar: Con brutal golpiza; hombre fue hallado sin vida

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 7848 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *