Como muerto lo dejan desconocidos en un templo

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Como muerto lo dejan desconocidos en un templo APor la carretera que va de la comunidad Puerta de Cabrera, al poblado El Encino, Indé, Durango, volcó una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1993, que manejaba Ángel Cuauhtémoc, de 16 años, al que acompañaban Martín, de 17 años, Celeste Guadalupe, de 16, los tres del poblado Puerta de Cabrera, así como Yovely, también de 16, con casa en la comunidad La Pastoría, los que sufrieron lesiones y los trasladaron al Hospital Regional de Santa María del Oro, donde les brindaron los primeros auxilios.

Como muerto lo dejan desconocidos en un templo, luego de darle severa golpiza en diversas partes del cuerpo.

Fue en el municipio de Gómez Palacio, Durango,  donde como muerto lo dejan varios sujetos que lo agredieron salvajemente.

De acuerdo a la versión que un vecino del ejido Providencia le dio al corresponsal de Canal 15 de Televisión y Orale Qué Chiquito, fue la noche del lunes cuando sucedieron los hechos.

Serían aproximadamente las  23:00 horas, cuando cerca del templo del ejido, varios sujetos interceptaron a un joven y lo comenzaron  a golpear.

Aunque este trató de defenderse, nada pudo lograr, ya que sus atacantes no le dieron la menor oportunidad.

Luego de dejarlo inconsciente, con sangre en la cara, así como en otras partes del cuerpo, los agresores escaparon y abandonaron a su víctima.

Después de que los sujeto huyeron, los lugareños lo auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja, la que llegó poco después, los paramédicos lo levantaron y trasladaron a un hospital de la zona.

Mientras que al agraviado lo atienden, la policía trabaja para tratar de identificar y dar con el paradero de los agresores, con el fin de detenerlos y llevarlos ante la autoridad.

Una persona que tuvo la oportunidad de estar cerca del lesionado, comentó que el estado de salud del desconocido es grave.

Te puede interesar: Con brutal golpiza; hombre fue hallado sin vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram