Nota Roja

Con su bicicleta al lado encuentran el cadáver

18/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Con su bicicleta al lado encuentran el cadáver

Nota Roja | 18/10/2021 - Hace 3 años
Con su bicicleta al lado encuentran el cadáverPor el camino de terracería al poblado El Pozole, Canatlán, Durango, encontraron el cadáver de un hombre y su bicicleta al lado.

 

Con su bicicleta al lado encuentran el cadáver de un hombre, en un camino de terracería del medio rural.

Es en el municipio de Canatlán, Durango, donde con su bicicleta al lado hallan el cuerpo sin vida de un varón.

El hallazgo lo realizaron unas personas que la tarde de este lunes transitaban por el camino que conduce al poblado El Pozole.

El cuerpo del señor de unos 60 años, yacía a un costado del camino y la jaca de acero que al parecer conducía, al lado de sus pies

Luego de que las persona encontraron el cuerpo, dieron aviso a las autoridades de  Canatlán, las que llegaron acompañadas de paramédicos de la Cruz Roja.

Y es que como la persona que llamó solo dijo que estaba una persona tirada y que no se movía, se pensó que algo se podía hacer por ella.

Sin embargo, el personal de la noble institución solo comprobó que ya no contaba con signos vitales.

Para que tomara conocimiento del cuerpo sin vida, avisaron a la Agente del Ministerio Público, quien arribó poco después.

La representante social llegó y dio fe del mismo, para luego ordenar que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) con e fin de que se le practicara la autopsia de ley y revelara la causa del deceso.

Ultima hora

De última hora, se supo que la señora Socorro García Caldera  se presentó ante el Ministerio Público, para identificar al hoy occiso como su esposo José Natividad Arreola Ayala, de 81 años de edad, quien vivía en la colonia Plutarco Elías Calles, de Canatlán, Durango.

Te puede interesar:Muere ciclista en trágico accidente

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram