Con veneno para ratas se quitó la vida este día

Nota Roja | 18/10/2021 - Hace 2 años
Con veneno para ratas se quitó la vida este día El señor Víctor Manuel Lozoya, quien contaba con 30 años de edad, el día 20 de marzo, ingresó al Hospital General 450, luego de caer de su propia altura, pero a pesar de que los médicos hicieron su mayor esfuerzo, lamentablemente murió ayer.

Con veneno para ratas se quitó la vida, un joven que ya había manifestado su deseo de suicidarse.

Fue en la colonia Luz y Esperanza, donde con veneno para ratas se se suicidó el joven de 29 años de edad.

César David García Loera, es quien para matarse tomó veneno para ratas en su casa ubicada en privada del Bosque, del citado asentamiento.

Fue la señora María Isabel, de 49 años de edad, la que como a las 09:00 horas  de hoy encontró  muy mal de salud a su hijo.

Es por  eso que llamó a los números de emergencia, pero cuando llegaron éstos ya había fallecido.

La mamá del hoy occiso les comentó que desde hacía tiempo padecía de depresión y que en repetidas ocasiones manifestó que deseaba suicidarse.

Incluso decía que se quitaría la vida con veneno para ratas y el suicidio quedaría confirmado cuando se  le practicara la autopsia de ley.

Luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El resultado de esta diligencia fue que, efectivamente, el muchacho ingirió veneno para ratas.

El de César David García Loera,  fue el segundo suicidio de este lunes, el número 11 en lo que va de octubre y el 140 en el año.

Te puede interesar: Joven se quita la vida en la colonia Nuevo Parralito

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram