Conductor de una pipa murió en El Salto, Pueblo Nuevo

Nota Roja | 24/10/2021 - Hace 2 años
Conductor de una pipa murió en El Salto, Pueblo NuevoEn el kilómetro 125 de la carretera a Mazatlán, chocó un auto Nissan, Versa, modelo 2012, que manejaba César Gilberto Rochín Hernández, de 42 años, vecino de la calle Pacto Federal, de la colonia Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Durango y una grúa color blanco, que conducía Guillermo Escobedo Hernández, de 34 años, con casa en calle 10 de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, donde quedaron heridos los conductore sy los acompañantes del primero, Candelario Ramírez Magdaleno, de 60 años, con residencia en la colonia Barrio de Cursillo, en León Guanajuato, Donato Ruiz Saavedra, de 57, con casa en calle Villa de Rosario, del fraccionamiento Villas del Sol, en San Luis Potosí.

Un conductor de una pipa murió en el municipio de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango. Así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando un chófer de una pipa al momento de arribar a la caseta de Coscomate.

Le manifestó a la encargada de la misma, que se sentía mal, que tenía problemas para respirar.

Por lo que, una ambulancia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), donde lo trasladaban a la Clínica del Seguro Social, perteneciente al municipio de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Lamentablemente, este varón dejo de existir al momento de que se le trasladaba al nosocomio antes descrito.

El ahora occiso respondía al nombre de Víctor Antonio Garay Villareal de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Jorge Almada perteneciente al municipio de Culiacán, Sinaloa.

Se dio aviso al Agente del Ministerio Público para que diera fe del cadáver. Posteriormente se le traslado a la Fiscalía General del Estado de Durango para practicarle la necropsia de ley. Asimismo, para saber cual fue la causa de su deceso.

Te puede interesar: Pobladores agreden a militares y policías tras detención de “El Jaguar”; video

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram