Continúan las capacitaciones para los jóvenes estudiantes

Nota Roja | 22/09/2021 - Hace 3 años
Continúan las capacitaciones para los jóvenes estudiantes

Este martes, personal de la unidad de Vinculación Social, mencionó a través de una entrevista, que continúan las capacitaciones para los jóvenes estudiantes en prevención del suicidio y las adicciones.

Esta unidad pertenece a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, misma que realiza talleres para prevenir a los jóvenes de distintas situaciones.

Sin embargo, también es hacerlos pensar 2 veces las decisiones que vayan a tomar, esto para que no se llegue a cometer algún error.

Estas capacitaciones virtuales son a través de distintos mecanismos enfocados en brindarles la información necesaria a los estudiantes sobre la toma de decisiones.

Asimismo, el personal de esta área de Vinculación Social quiere ir concientizando sobre la importancia de tomar las mejores decisiones en asuntos que sean de mucha importancia.

Ya que esto, es en beneficio para influir en el desarrollo y en la vida de cada joven duranguense.

Por otro lado, nos menciono el personal de vinculación social que la información que sea necesaria será otorgada sin ningún problema a los jóvenes duranguenses.

En tanto, que también continúan las capacitaciones para los jóvenes estudiantes para la prevención del suicidio así como el tema de adicciones.

Te puede interesar: Ambulancia nunca llegó; familiar de lesionado de bala en el progreso

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram