Nota Roja

Cuñado lo encontró colgado en su domicilio

06/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Cuñado lo encontró colgado en su domicilio

Nota Roja | 06/06/2022 - Hace 2 años
Cuñado lo encontró colgado en su domicilioLa noche de ayer, Jorge, de 15 años, encontró colgada a su madre Reyna María Castro Montes, de 38 años de edad, en su domicilio del Ejido La Torreña, de Gómez Palacio, Durango, pidió auxilio a sus familiares, lo bajan y en un vehículo particular la trasladan a la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde llega sin vida, por lo que es el caso 22 de mayo y el 79 en el año.

Lerdo, Durango.- Su cuñado lo encontró colgado en su domicilio ubicado en la región lagunera de Durango, se conoció este lunes.

Se sabe que su cuñado lo encontró colgado y sin vida en su domicilio  durante la tarde del domingo.

Fue en un domicilio de la colonia Francisco Sarabia, en Lerdo, Durango, donde se hizo el hallazgo.

Juan José, de 35 años, es quien encontró muerto a su cuñado Nelson Gerardo G., de 27 años.

La información que se conoce de este nuevo caso de suicidio es que, pasadas las 12:00 horas, el cuñado llegó a casa de Nelson Gerardo, a quien le extrañó no encontrarlo en la sala de la casa y que no hacía ruido, por lo que acudió a su habitación y lo halló colgado de uno de los tubos del ropero.

El señor creyó que estaba vivo y por eso lo descolgó, trató de reanimarlo, pero no lo logró y llamó al número de emergencias.

Poco después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al intentar darle los primeros auxilios comprobaron que estaba sin vida.

Fue así como el agente del Ministerio Público dio fe del cadáver de quien se convirtió en el cuarto suicida de junio y el 77 en lo que va del año; luego  ordenó que se le trasladara a la Vicefiscalía de La Laguna para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Colgado dentro de autobús hallan cadáver del chofer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram