Curvas de la muerte cobraron la vida de otra persona (video)

Nota Roja | 16/08/2022 - Hace 2 años
Curvas de la muerte cobraron la vida de otra persona (video)Al volcar en una camioneta de tres toneladas, en las Curvas de Santiago, que se ubican por la carretera Francisco Zarco, cerca de Santiago Papasquiaro, Durango, murió Hipólito Navar Rodríguez, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, del que se dijo, era empleado de Atracciones García.

Curvas de la muerte cobraron la vida de otra persona, luego de que se volcó en el vehículo que la tarde del lunes conducía.

Fue durante la tarde, cuando las curvas de la muerte cobraron una vida más, según se conoció en forma extraoficial.

Como es de sobra conocido, este tramo en el que con frecuencia ocurren accidentes, algunos de estos de trágicas consecuencias, se ubica por la carretera Francisco Zarco.

Te puede interesar: Tráiler arrolló a una camioneta y la volcó

Ese tramo es conocidas también como Las Curvas de Santiago,  porque se ubican cerca de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango.

En ese sitio el lunes, volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo plataforma, color anaranjado, que conducía el señor Hipólito, de 39 años de edad.

Con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, el señor resultó con graves lesiones y al observar el percance uno de los usuarios, llamó al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de reanimar al señor Hipólito, pero ya estaba muerto.

Agentes de las policías Estatal, Investigadora de Delitos y de la Guardia Nacional, estuvieron también en el lugar.

Luego de que le avisaron al agente del ministerio público, llegó para dar fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta se ubica en Santiago Papasquiaro, Durango, donde se le practicó la autopsia de Ley para conocer la causa del deceso.

Se comentó en el sitio, que el hoy occiso era empleado de la empresa Atracciones García, pero se ignora a donde se dirigía cuando sufrió el mortal percance.

Te puede interesar: Encontronazo y volcadura dejó cuatro lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram