Nota Roja

Degollan a abuelito de 82 años de edad

14/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Degollan a abuelito de 82 años de edad

Nota Roja | 14/09/2021 - Hace 3 años
Degollan a abuelito de 82 años de edadEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

La tarde de ayer degollan a un abuelito de 82 años de edad, que radicaba en un rancho de la zona semidesértica de Durango.

Donde degollan a un abuelito de edad avanzada, es en un camino vecinal, pero se ignora cómo llegó hasta ahí.

Información extraoficial que se conoce del caso, es que el hoy finado se llamaba  Saturnino Olivares Jacobo y que tenía su domicilio  en el poblado San Pedro, municipio de Tlahualilo.

El hallazgo

Fue la tarde de ayer cuando su hijo Rogelio Olivares Mora, de 50 años de edad, decidió visitar a su señor padre y se trasladó al rancho San Pedro.

A Olivares Mora se le hizo extraño no encontrar a su padre en casa, ya que como adulto mayor, hasta se le dificultaba caminar.

El hijo de don Saturnino salió a buscarlo a los alrededores y lo localizó por el camino que comunica del poblado La Campaña con el ejido Las Rosas, pero lamentablemente muerto.

Así es, el cadáver del señor Olivares Jacobo estaba tirado, con una herida en el cuello y varias más en otras partes del cuerpo.

Aunque Rogelio tiene conocimientos de primeros auxilio, pues trabaja como conductor de  una ambulancia del sector salud municipal, trató de reanimarlo, ya estaba muerto.

Para  que tomara conocimiento  de los hechos, dio parte al Agente del Ministerio Público, quien acudió, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de Ley.

Te puede interesar. Asesinado abuelito en el trayecto de un pueblo a otro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram