Degollan a abuelito de 82 años de edad
La tarde de ayer degollan a un abuelito de 82 años de edad, que radicaba en un rancho de la zona semidesértica de Durango.
Donde degollan a un abuelito de edad avanzada, es en un camino vecinal, pero se ignora cómo llegó hasta ahí.
Información extraoficial que se conoce del caso, es que el hoy finado se llamaba Saturnino Olivares Jacobo y que tenía su domicilio en el poblado San Pedro, municipio de Tlahualilo.
El hallazgo
Fue la tarde de ayer cuando su hijo Rogelio Olivares Mora, de 50 años de edad, decidió visitar a su señor padre y se trasladó al rancho San Pedro.
A Olivares Mora se le hizo extraño no encontrar a su padre en casa, ya que como adulto mayor, hasta se le dificultaba caminar.
El hijo de don Saturnino salió a buscarlo a los alrededores y lo localizó por el camino que comunica del poblado La Campaña con el ejido Las Rosas, pero lamentablemente muerto.
Así es, el cadáver del señor Olivares Jacobo estaba tirado, con una herida en el cuello y varias más en otras partes del cuerpo.
Aunque Rogelio tiene conocimientos de primeros auxilio, pues trabaja como conductor de una ambulancia del sector salud municipal, trató de reanimarlo, ya estaba muerto.
Para que tomara conocimiento de los hechos, dio parte al Agente del Ministerio Público, quien acudió, dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de Ley.
Te puede interesar. Asesinado abuelito en el trayecto de un pueblo a otro