Nota Roja

Deja de trabajar para colgarse de un huizache

17/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Deja de trabajar para colgarse de un huizache

Nota Roja | 17/01/2022 - Hace 2 años
Deja de trabajar para colgarse de un huizacheColgado de un huizache en el poblado San Vicente de Chupaderos, Durango, encuentran el cuerpo sin vida de Alejandro Contreras Escobedo, de 34 años de edad, vecino de la calle Lobezno, en la colonia Rincón del Lobo, de la ciudad de Durango. Es el suicidio ocho de enero.

Un hombre deja de trabajar para colgarse de un huizache, y así convertirse en el suicida número ocho en lo que va del mes de enero.

Donde  el varón deja de trabajar para colgarse, es en el poblado San Vicente de Chupaderos, municipio de Durango.

El ahora suicida respondía al nombre de Alejandro Contreras Escobedo, de 34 años de edad, vecino de la calle Lobezno, en la colonia Rincón del Lobo, de la ciudad de Durango.

Lo que se sabe de este lamentable y trágico caso, es que ocurre  poco después de las 14.00 horas, según testimonio de su tío Jesús Manuel Varela Escobedo, de 49 años.

Este señor vive en la calle Escarcha, de la colonia Masie, el que poco antes, junto con Alejandro y otras personas limpiaban un pozo de agua.

En un momento dado, Contreras Escobedo, quien era chofer de UBER, se retiró  del lugar sin decir a donde, pero no le dieron importancia, porque pensaron que descansaría.

Sin embargo, poco después ellos se retiraron del lugar donde trabajaban y al mirar para donde estaba un frondoso huizache, observaron un cuerpo colgado.

Al aproximarse descubren que se trata de Alejandro, lo descuelgan y tratan de reanimarlo, pero no reacciona.

Luego llaman al número de emergencias 911,  llegan policía preventivos y después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Colgado con cadena encuentran su cadáver

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram