Nota Roja

Dejan descalzo violentos asaltantes a un joven

13/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Dejan descalzo violentos asaltantes a un joven

Nota Roja | 13/01/2022 - Hace 2 años
Dejan descalzo violentos asaltantes a un joven

La noche de ayer, dejan descalzo violentos asaltantes a un joven que caminaba por una de las calles de  la ciudad de Durango.

La información extraoficial de este caso, es que donde dejan descalzo los violentos asaltantes al muchacho, es en la colonia Insurgentes.

Gerardo Ruiz Aragón, es el nombre del agraviado, cuenta con 23 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Colinas de El Saltito.

Lo anterior se conoció, después de que solicitó auxilio a unas  personas  que se encontró en las calles Río Bravo y Río Atoyac, de la colonia Valle del Sur.

El joven les comentó que, como a las 20:00 horas  caminaba por una de las calles de la colonia Insurgentes, cuando le salieron al paso dos sujetos para él desconocidos.

Dice que uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, para luego exigirle  el dinero que traía, pero al entregarles solamente 250 pesos, se molestaron y le ordenaron que se quitara los tenis.

Una vez que se los dio, los asaltantes escaparon y aunque tenía dificultades para caminar descalzo, llegó a la colonia Valle l Sur, que colina con la Insurgentes.

Es ahí cuando hacen la llamada al 911, por lo que las corporaciones policiacas  se hicieron cargo de la situación.

Te  puede interesar: Piden respetar sentido de vialidad en zona centro

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram