Nota Roja

Denuncian a exdirectivo de BBVA por fraude millonario

09/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Denuncian a exdirectivo de BBVA por fraude millonario

Nota Roja | 09/02/2022 - Hace 2 años
Denuncian a exdirectivo de BBVA por fraude millonario

Gómez Palacio, Dgo.- Un grupo de cuentahabientes de la empresa Bancomer (BBVA), en Gómez Palacio, se manifestó contra un exdirectivo bancario, a quien acusan de fraude millonario.
Es la sucursal del bulevar Miguel Alemán, situada en la colonia El Campestre. Los denunciantes aseguran que Enrique «N» es culpable del robo de más de 50 mil pesos por persona.
Hasta el momento son 30 afectados, pero la cifra va en aumento, por lo que se estima el fraude asciende a 11 millones de pesos.
El exdirectivo utilizó de manera indebida los datos personales para tramitar créditos de nómina, con disposiciones de efectivo y sin autorización de la gente afectada.
Ellos se dieron cuenta tras recibir alertas sobre la autorización de un crédito que no se solicitó, pero el directivo inicialmente les dijo que era un error y posteriormente se tendría que regresar el dinero a una cuenta concentradora.
Aunque la protesta fue pacífica, las decenas de personas buscan al nuevo encargado de la sucursal para conocer la posición de BBVA.
También presentaron formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), de manera personal y grupal.

 

Te puede interesar: Arde camión de maquila cargado con arneses automotrices

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram