Nota Roja

Desaparece hombre misteriosamente al salir del trabajo

02/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Desaparece hombre misteriosamente al salir del trabajo

Nota Roja | 02/09/2021 - Hace 3 años
Desaparece hombre misteriosamente al salir del trabajoSujeto armado de pistola amenaza al comerciante Enrique Pérez Antúnez, de 81 años de edad, vecino de la calle Río Bravo,  en la colonia Valle del Sur, de la ciudad de Durango, y lo despoja de 900 pesos que era la venta del día en su tienda Las Tres E.

Una mujer reporta que desaparece su hombre, luego de que salió del trabajo en una empresa gasera de Durango.

Fue ayer cuando se recibió el reporte de que desaparece el hombre al salir de su empleo, y solicita ayuda a las autoridades para localizarlo.

Martha Briseida, es la señora que llamó al número de emergencias 911, para manifestar su preocupación por la desaparición de su marido.

Señaló que su señor se llama Tomás Daniel García Lamas, de 36 años de edad, quien trabaja en grúas DASA, empresa localizada en la Ciudad Industrial.

Precisó que fue el martes a las 20:00 horas cuando García Lamas salió de su turno, lo esperó en su domicilio, pero  nunca llegó.

Dijo que durante toda la noche y madrugada le llamó al teléfono celular, pero que la manda a buzón, como si estuviera apagado.

Precia la mujer que al momento que su esposo salió de su domicilio para irse a trabajar,  vestía pantalón de mezclilla y sweter negro.

El señor es delgado, moreno, estatura media, ojos cafés y como seña particular tiene un tatuaje en un brazo con la figura de un dragón.

Si alguien lo llegara a ver, por favor hablar al número 911 o al celular de la señora 6182915077.

Te puede interesar: Desaparece jovencita discapacitada; familiares la buscan

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram