Nota Roja

Desnudo en lote baldío hallan tirado a presunto abusador sexual

04/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Desnudo en lote baldío hallan tirado a presunto abusador sexual

Nota Roja | 04/04/2022 - Hace 2 años
Desnudo en lote baldío hallan tirado a presunto abusador sexualEsta mañana, la policía de Gómez Palacio, Durango encontró a Eduardo N., de 33 años,  desnudo y tirado en un lote baldío ubicado de calle De la Rosa y bulevar Ejército Mexicano, en la colonia El Paraíso, el tipo dijo a los agentes que sujetos desconocidos lo levantaron, golpearon y dejaron ahí, pero luego llegó una mujer para acusarlo de intento de violación y robo, el que al brincarse la barda de su casa, es cuando se causó la lesión.

Gómez Palacio, Durango.- Desnudo en un lote baldío hallaron tirado y con golpes a un sujeto acusado de abuso sexual, según se informó.

El individuo que encuentran desnudo en un lote baldío dijo a la policía que lo levantaron y golpearon, pero la realidad es otra.

Información que proporcionó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Durango, a través de su cuenta de Facebook, dijo lo siguiente:

Eduardo N., de 33 años,  fue encontrado desnudo y tirado en un lote baldío ubicado en calle De la Rosa y bulevar Ejército Mexicano. Esto es en la colonia El Paraíso.

El individuo dijo que había sido privado de la libertad en horas de la madrugada por tres sujetos, quienes lo agredieron y provocaron una fractura en el tobillo izquierdo, luego lo desnudaron y arrojaron en el lote baldío.

En los momentos que se le tomaban sus datos personales, arribó una mujer y lo señaló como la persona que horas antes se introdujo a su domicilio.

Lo acusó también de intentar atacarla sexualmente, además de agredirla a golpes, robarle su cartera y otras pertenencias.

Luego se supo que al brincar la barda del domicilio de la mujer se lesionó, ya que dejó un rastro de sangre.

Por tal motivo, al sujeto lo detuvieron los agentes y dejaron ante la Vicefiscalía de La Laguna por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Por lo que respecta a la agraviada, le encomendaron que presentara la denuncia en contra de su agresor y ladrón.

Te puede interesar:Arresta la policía a un presunto violador

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram