Director reporta el robo de equipo en su escuela

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 2 años
Director reporta el robo de equipo en su escuelaEmilio Alvarez, dueño de la tienda de tenis Keno, que se localiza en calle Francisco González de la Vega, de la colonia Insurgentes, reporta que le robaron más de 10 mil pesos y oros objetos.

El director reporta el robo del equipo electrónico en su escuela primaria en la que trabaja, ubicada en la ciudad de Durango.

El caso del director que reporta el robo que se cometió en el plantel educativo en el que labora, lo hizo luego de descubrirlo.

Fue poco antes de las 09:00 horas, cuando el maestro Jorge Vázquez llegó a la institución que dirige, ubicada en la colonia Isabel Almanza.

La escuela se se localiza en las calles  5 de Febrero y José Ángel Leal, a la que se cree que los ladrones ingresaron durante la noche o madrugada.

Unidos Venceremos, es el nombre de la escuela primara y de acuerdo a la versión que dio el profesor, al ingresar a la dirección descubrió el robo.

Para empezar, la puerta y ventana de la dirección estaban forzadas, enseguida descubrió que le faltaban cinco monitores de las computadoras.

También se llevaron cables y otros objetos, pero para no alterar la escena prefirió  dejar todo como lo encontró y  llamó al número 911.

Luego de que se recibió la llamada, como primer respondiente acudió la policía preventiva para recabar información y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Disminuyen robos y vandalismo en escuelas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram