Durango EstadoPoliciaca#Discapacitado#Policía Vial#Vicente Guerrero

Discapacitado acosado por agentes de la Policía Vial

14/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Un hombre discapacitado que es acosado por agentes de la Policía Vial, se queja en este medio.

El señor discapacitado que es acosado por los agentes de vialidad, visitó la redacción de los noticieros de Grupo Garza Limón (GGL), para quejarse.

José Luis Pérez Morales, es el nombre de quien asegura que desde hace dos años es perseguido por la policía vial de Vicente Guerrero, Durango.

De 66 años de edad y vecino de la zona centro en Vicente Guerrero, el señor Pérez Morales solicita la ayuda del Presidente Municipal, Orlando Herrera.

Afectado de sus movimientos físicos tras sufrir un derrame cerebral, el señor Pérez Morales acusó a un agente y al titular.

Obed Israel Romero Góngora, es el agente de la policía vial que lo acosa, con la protección del titular de tránsito municipal.

Este se llama Ernesto Zamarripa Arias y la razón por la que solicita ayuda al alcalde, es porque en la Contraloría  Municipal no lo apoyan.

Señaló el quejoso que ante el acoso a base de infracciones de que es víctima, acudió con la contralora interna del Ayuntamiento.

María de Lourdes Escobedo Valenzuela, es la funcionaria a la que el señor José Luis le dirigió un oficio para quejarse de los dos funcionarios.

Sin embargo, como no hizo absolutamente nada, solicita la intervención del alcalde.

El quejoso manifiesta que ya son dos años de acoso, lo infraccionan, le aseguran el vehículo,  lo mandan al corralón y es mucho el dinero que gasta pagando sanciones y grúa.

Ante ello, ruega por este medio la intervención del alcalde Orlando Herrera Aviña.

Te puede interesar: Detienen a hombre que se dedicaba al abuso de menores

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 8161 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *