Nota Roja

Discapacitado acosado por agentes de la Policía Vial

14/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Discapacitado acosado por agentes de la Policía Vial

Nota Roja | 14/10/2021 - Hace 3 años
Discapacitado acosado por agentes de la Policía VialEl señor José Luis Pérez Morales, de 66 años de edad, vecino de Vicente Guerrero, Durango, acusa a la Policía Vial de ese municipio, de acosarlo e infraccionarlo sin motivo alguno, ante lo que pide el apoyo del alcalde Orlando Herrera Aviña.

Un hombre discapacitado que es acosado por agentes de la Policía Vial, se queja en este medio.

El señor discapacitado que es acosado por los agentes de vialidad, visitó la redacción de los noticieros de Grupo Garza Limón (GGL), para quejarse.

José Luis Pérez Morales, es el nombre de quien asegura que desde hace dos años es perseguido por la policía vial de Vicente Guerrero, Durango.

De 66 años de edad y vecino de la zona centro en Vicente Guerrero, el señor Pérez Morales solicita la ayuda del Presidente Municipal, Orlando Herrera.

Afectado de sus movimientos físicos tras sufrir un derrame cerebral, el señor Pérez Morales acusó a un agente y al titular.

Obed Israel Romero Góngora, es el agente de la policía vial que lo acosa, con la protección del titular de tránsito municipal.

Este se llama Ernesto Zamarripa Arias y la razón por la que solicita ayuda al alcalde, es porque en la Contraloría  Municipal no lo apoyan.

Señaló el quejoso que ante el acoso a base de infracciones de que es víctima, acudió con la contralora interna del Ayuntamiento.

María de Lourdes Escobedo Valenzuela, es la funcionaria a la que el señor José Luis le dirigió un oficio para quejarse de los dos funcionarios.

Sin embargo, como no hizo absolutamente nada, solicita la intervención del alcalde.

El quejoso manifiesta que ya son dos años de acoso, lo infraccionan, le aseguran el vehículo,  lo mandan al corralón y es mucho el dinero que gasta pagando sanciones y grúa.

Ante ello, ruega por este medio la intervención del alcalde Orlando Herrera Aviña.

Te puede interesar: Detienen a hombre que se dedicaba al abuso de menores

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram