Nota Roja

Discutió con su pareja y desapareció desde hace un mes

29/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Discutió con su pareja y desapareció desde hace un mes

Nota Roja | 29/07/2022 - Hace 2 años
Discutió con su pareja y desapareció desde hace un mesLa señora Martha Sariñana Campa, vecina de Rodeo, Durango, reportó que que desde hace un mes desapareció su hijo José Luis Díaz Sariñana, quien cuenta con 41 años de edad y radicaba en la casa de una mujer que vive en el poblado Santa Bárbara, de ese mismo municipio, por lo que pide ayuda a las autoridades y ciudadanía para localizarlo y quien o vea puede llamar al número 911.

A un hombre que discutió con su pareja y desapareció desde hace un mes, lo busca su familia, ya que se encuentra muy alarmada ante el temor de que algo malo le pase.

El hombre que discutió con su pareja y desapareció, tiene su domicilio en la cabecera del municipio de Rodeo, Durango.

Es la señora Martha Sariñana Campa, quien angustiada por la desaparición de su hijo, a través de las redes sociales pide que le ayuden a buscarlo.

El desaparecido se llama José Luis Díaz Sariñana, cuenta con 41 años de edad y se dedicaba a limpiar vidrios de vehículos.

La señora Sariñana Campa, se comunicó a este medio para solicitar  se le apoyara para encontrar a su hijo, el cual está enfermo de la columna.

Te puede interesar: Brayan iba a un mandado y desapareció en Aldama

Ella nos comentó que José Luis vivía con una mujer en el poblado Santa Bárbara, de este mismo municipio, pero a raíz de una discusión, es que se salió de la casa.

La pareja de Díaz Sariñana, pensó que regresaría pronto, pero al no hacerlo, lo buscó en el domicilio de su madre, al creer que ahí estaba.

Sin embargo, al preguntar por él, la mamá le respondió que no lo había visto, por lo que ambas se preocuparon ante el temor de que algo le pase.

La señora nos proporcionó una fotografía de su hijo, la que publicamos en este mismo espacio, para si alguien lo llegara a ver, reporte al número de emergencias 911.

Te puede interesar: Localizaron en Chihuahua a desaparecido en Toluca

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram