Durango EstadoPoliciaca

Disparó contra el actual novio de su ex pareja

11/06/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

Gómez Palacio, Durango.- A un individuo que disparó contra el actual novio de su ex pareja, lo busca la policía desde la madrugada del sábado, se informó oficialmente.

Del caso informó la Fiscalía General del Estado (FGE), que ocurrió en el ejido La Esmeralda, de Gómez Palacio.

Los hechos

Señaló la institución que todo ocurrió a las 04:30 horas, cuando Armando G., un joven de 24 años de edad, vecino de ese asentamiento, salió de su jornada laboral.

Él lo hizo en compañía de su novia Concepción J., de 33, cuando fueron interceptados por la ex pareja de la joven, el que sin mediar palabra sacó un arna de fuego y le disparó.

Armando cayó herido y el agresor, de nombre Alfredo, de 33 años, escapó velozmente, ante lo que la novia solicitó auxilio y posteriormente lo trasladaron a un hospital de Gómez Palacio.

El personal de esa institución le detectó al joven, una herida causada por arma de fuego en región supraescapular.

En tanto agentes de la Policía Investigadora de Delitos  (PID), trabajan para detener al agresor, del que ya conocen su identidad.

Se conoció que en la Vicefiscalia existe una denuncia  por parte de Concepción, por el delito de amenazas, ya que días antes Alfredo los había amenazado de muerte con un arma de fuego.

Te puede interesar: Policías dispararon en la cabeza a ciudadano americano

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *