Nota Roja

Disparó y mató a quien lo agredió con un tubo

26/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Disparó y mató a quien lo agredió con un tubo

Nota Roja | 26/04/2022 - Hace 2 años
Disparó y mató a quien lo agredió con un tuboEEl sábado en la mañana, el señor Martín Alvarez López, de 53 años, salió de su domicilio que se ubica en el poblado San Antonio de Nevárez, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, con el fin de buscar una vacam ya ni regresó y ayer lo encontraron muerto en un paraje conocido como El Coyotillo

Un individuo disparó y mató a quien lo agredió con un tubo, hechos ocurridos la noche de este lunes en la región de las  quebradas.

El caso del sujeto que disparó y mató a su ocasional enemigo, ocurrieron en el municipio de Topia, Durango, según se conoció.

De acuerdo a lo que se sabe, el hoy finado se llamaba Eliseo y quien le disparó es Esteban.

Aproximadamente a las 19:00 horas, por alguna razón el señor Eliseo trató de golpear con un tubo de acero a  Esteban, quien para defenderse utilizó un arma de fuego y le disparó.

El pleito ocurrió en el Valle de Topia, Durango y a consecuencia de las heridas de bala que le provocó, Robledo dejó de existir.

Los testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades de esa localidad, las que enseguida reportaron el caso al Agente del Ministerio Público.

El fiscal dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de  la unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta se ubica en Santiago Papasquiaro, Durango, donde se le practicaría la autopsia de Ley, en tanto que la Policía Investigadora de Delitos (PID)  trabaja en el caso, para tratar de detener al agresor.

Te puede interesar: Viola y asesina a menor en un centro para adictos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram