Nota Roja

Dos niños de primaria amarran a otro para robarle dinero

07/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Dos niños de primaria amarran a otro para robarle dinero

Nota Roja | 07/04/2022 - Hace 2 años
Dos niños de primaria amarran a otro para robarle dinero En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 109, que se ubica en calle Corregidora, del poblado Villa Unión, Poanas, Durango, la joven Fernanda Martínez Vázquez, de 28 años de edad, recibió un golpe n el rostro con una pelota de beisbol, cayó al piso y sufrió severa lesión, la que la mantiene hospitalizada.

Durango, Dgo.- Dos niños de una escuela primaria amarraron a otro para robarle el dinero que traía, reportó la mamá del afectado. 

El caso de los dos niños de primaria que amarraron al otro se supo luego de que al agraviado lo llevó su mamá a la clínica número 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Después de que los doctores revisaron al pequeño de siete años, le detectaron golpes en una rodilla, así como huellas en sus muñecas de que lo tuvieron amarrado. 

Fue la propia madre del niño la que responsabilizó a dos compañeros de escuela de su hijo, quienes lo golpearon, ataron y le robaron el dinero que traía. 

Aunque las lesiones no son graves, la señora considera que esto es muy delicado, por eso pondrá una denuncia en la dirección del plantel y las autoridades del DIF. 

Ante lo delicado del caso, no se proporcionan datos que contribuyan a identificarlos menores involucrados en los hechos. Tampoco se menciona el nombre de la escuela, ya que sería hacer daño a la imagen a una institución de prestigio que beneficia a muchos menores. 

Te puede interesar: Padre mató a su hijor porque lo tenía cansado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram