Durango EstadoPoliciaca

Duranguense robó doble pipa cargada de gasolina (video)

13/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Matamoros, Coahuila.- Un duranguense robó doble pipa cargada de gasolina en el estado de Coahuila y lo arrestó la policía de Durango, se conoció la tarde del viernes.

El duranguense responde al nombre de Herminio y cuenta con 56 años de edad, mismo que es vecino de la calle Emmanuel Díaz, de la capital de Durango, Herminio aprovechó  que el operador de la pipa se metió al baño, para ponerse al volante.

Esto ocurrió en Matamoros, Coahuila, el individuo puso en marcha el tractocamión con doble salchicha y emprendió el escape.

Luego de que el conductor salió del baño  y descubrió  el robo, lo reportó al número de emergencias  y la policía de Matamoros comenzó a trabajar en el caso.

Como el hurto fue en el libramiento de Matamoros a  Durango, se dio aviso a las autoridades de Gómez Palacio, donde se activó el Código Rojo.

Fue entonces que se pusieron en movimiento las policías Investigadora de Delitos, Estatal y Guardia Nacional.

Es  por la autopista de Gómez Palacio a Durango, a la altura del lugar conocido como El Caracol, donde interceptaron la pipa las citadas corporaciones.

En ese lugar y con  la intervención también de la policía de Matamoros, arrestaron a Herminio, aseguraron la pipa  y al conductor.

El caso quedó en manos de la autoridad de Coahuila, que es donde se cometió el robo de vehículo y combustible.

Te puede interesar: Desaparece en carretera tráiler cargado con papel y cartón

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *