Duranguense robó doble pipa cargada de gasolina (video)

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Duranguense robó doble pipa cargada de gasolina (video)Herminio, de 56 años, vecino e la ciudad de Durango, Robó en Matamoros, Coahuila, un tractocamión con doble salchicha cargadas con gasolina y lo detuvo la Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos, Guardia Nacional y la policía de Matamoros, en la autopista de Gómez Palacio a Durango, a la altura de el Caracol.

Matamoros, Coahuila.- Un duranguense robó doble pipa cargada de gasolina en el estado de Coahuila y lo arrestó la policía de Durango, se conoció la tarde del viernes.

El duranguense responde al nombre de Herminio y cuenta con 56 años de edad, mismo que es vecino de la calle Emmanuel Díaz, de la capital de Durango, Herminio aprovechó  que el operador de la pipa se metió al baño, para ponerse al volante.

Esto ocurrió en Matamoros, Coahuila, el individuo puso en marcha el tractocamión con doble salchicha y emprendió el escape.

Luego de que el conductor salió del baño  y descubrió  el robo, lo reportó al número de emergencias  y la policía de Matamoros comenzó a trabajar en el caso.

Como el hurto fue en el libramiento de Matamoros a  Durango, se dio aviso a las autoridades de Gómez Palacio, donde se activó el Código Rojo.

Fue entonces que se pusieron en movimiento las policías Investigadora de Delitos, Estatal y Guardia Nacional.

Es  por la autopista de Gómez Palacio a Durango, a la altura del lugar conocido como El Caracol, donde interceptaron la pipa las citadas corporaciones.

En ese lugar y con  la intervención también de la policía de Matamoros, arrestaron a Herminio, aseguraron la pipa  y al conductor.

El caso quedó en manos de la autoridad de Coahuila, que es donde se cometió el robo de vehículo y combustible.

Te puede interesar: Desaparece en carretera tráiler cargado con papel y cartón

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram