Nota Roja

Ejecutan en su casa a un hombre

01/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Ejecutan en su casa a un hombre

Nota Roja | 01/10/2021 - Hace 3 años
Ejecutan en su casa a un hombreEn Guadalupe Victoria, Durango, justamente en la cabecera municipal, en un domicilio de la calle Hidalgo, el suicidio número 11 del mes de marzo y el 38 del año, lo protagonizó esta tarde Joel Alberto Jáquez Torres, de 17 años de edad, del que se desconoce la causa por lo que lo hizo.

Ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba en el exterior de su domicilio la madrugada de este viernes.

Datos extraoficiales indican que donde ejecutaron a balazos al varón, es en Circuito San José, del fraccionamiento San Juan.

Se trata de Luis Fernando Juárez  Betancourt, de 35 años de edad, quien aproximadamente a las 00:30 horas, se encontraba fuera de su casa.

En esos momentos llega un individuo con el que discutió, luego éste último sacó un arma de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Al verlo caer gravemente herido, el agresor escapó, en tanto que familiares de la víctima solicitaron auxilio.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo subieron a la misma para trasladarlo al Hospital General 450.

No obstante que el nosocomio se ubica a corta distancia de donde atacaron a Juárez Betancourt, al arribar los doctores nada pudieron hacer por él, ya que había fallecido.

Posterior a esto se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien al llegar y revisar el cadáver le encontró entre cinco y siete heridas de bala.

En tanto que al cuerpo lo trasladaban al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajaba en el caso.

Te puede interesar: Ejecutan a un hombre en plena vía pública; responsables huyeron del lugar

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia

Nota Roja | Durango Estado

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia

Trataron de comprar auto con transferencia ficticia, pero la vendedora tomó todas las precauciones […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram